Category: Power Metal

Crónica De Beremundo - Labordeta* - Cantata Para Un País (CD, Album)

by Maule -

8 thoughts on “ Crónica De Beremundo - Labordeta* - Cantata Para Un País (CD, Album)

1. Letra de "Música Crónica": Hoy que es nuestro aniversario te voy a regalar después del té plastidecor de 24 y un cuaderno sin fin sin goma de borrar para que nunca dejes de colorear.
  2. La [2] de Apolo de Barcelona alojó el preludio de la gira que el holandés Jacco Gardner realiza en nuestro país para presentar Hypnophobia.
  3. Letra de Crónica Del Regreso de ternahouliserroharingsaperchale.xyzinfo, ni un pedazo de voz me han dejado, ni una lágrima rota en la niebla, que soporté allí. Nada, ni un pedazo de voz me han dejado, ni la tumba donde está María traérmela aquí. Me han cerrado la casa en silencio, me han mandado otra vez para .
  4. MANUEL JABOIS para LIBROTEA: “Un libro que acaba en la primera línea y en el que una de las escenas más bellas es la de un asesinado agarrándose las tripas mientras cruza una casa limpiándose las entrañas es, por fuerza, una obra maestra. “Santiago, hijo, qué te pasa”. “Que me mataron”.” Acaso sea Crónica de una muerte anunciada la obra más «realista» de Gabriel García.
  5. La portada, a cargo del diseñador gráfico Arnau Pi, que viene siendo ya un colaborador habitual del artista, es esclarecedora del concepto del ternahouliserroharingsaperchale.xyzinfo especie de caída al vacío mientras te vas desintegrando, una imagen impactante y evocadora a partes iguales, algo así como Coplas del Andar Torcido. Aunque musicalmente quizás sea de las canciones más "afables" del álbum, con esa.
  6. Álex Calderón, cliente y amigo de la casa, ha querido enviarnos su propia crónica del concierto de Susana Sheiman. Aquí os la dejamos: Llego a casa después de una nochecita antológica en el Milano, el ánimo dispuesto a disfrutar, pero tanto Para empezar me encuentro a una Susana Sheiman espectacular, simpatiquísima (como siempre) y dispuesta a dar lo mejor de sí.
  7. 'Aragón sigue, Labordeta vive'. Con este lema, unos 40 músicos ofrecieron anoche un recital homenaje en memoria del cantautor, escritor, profesor y político aragonés, fal.
  8. ¡Buenas noticias! Ya puedes descargar la versión PDF de una las novelas más famosas de Gabriel García Márquez. Publicada en , Crónica de una muerte anunciada es una de las obras más icónicas del periodista y escritor más galardonado de Colombia. Este breve relato, conformado por 49 páginas, se inspira en un acontecimiento real ocurrido a uno de sus familiares en el año